martes, 23 de noviembre de 2010

"PROGRAMA DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DE LA INFORMACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA"

El Gobierno del Estado de Sonora y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través de la Secretaría de Educación y Cultura y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Secciones 28 y 54, del Estado de Sonora, por conducto de su Comité Técnico para el "Apoyo de Tecnologías Educativas y de la información para Maestros de Educación Básica", de conformidad con los lineamientos de operación.

CONVOCAN


A todos los docentes de Educación Básica en servicio, a participar en el "PROGRAMA DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DE LA INFORMACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA", consistente en la entrega por única vez, sin costo alguno y en propiedad, un equipo de cómputo tipo lap top con servicio de conectividad a Internet por seis meses. para ver las bases consulte la convocatoria.

Para mayores detalles ingrese a la convocatoria dando clik al siguiente enlace http://www.sec-sonora.gob.mx/tecnologias/Convocatoria.pdf . La solicitud para el registro se encuentra en la siguiente página http://148.235.6.244:81/convocapc/inicio.aspx .

2 comentarios:

  1. Sólo para decirles que aún no hay nada del apoyo de laptops a los profesores de educación básica. La convocatoria se emitió en Noviembre, se dio plazo hasta desde mediados de Noviembre a mediados de Diciembre para el registro, sin embargo a 6 meses de habernos regustrado los profesores aún no hay ni siquiera listados, por cierto en el Programa Nacional establece que Sonora tiene un Fideicomiso desde el 15 de Diciembre de 2010 por casi 45 millones de pesos para la compra de esas computadoras NO para otros programas NI otros compromisos, sin embargo aún estamos sin saber nada de ésto. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El listado del que usted me habla va a ser publicado para finales del mes de mayo, con todo el favor espero que se vea favorecido.

    ResponderEliminar

Este blog esta destinado a los trabajadores de la educación por lo que se pide el mayor respeto en sus comentarios. Gracias...