martes, 23 de noviembre de 2010

Mensaje de bienvenida

Durante mís 12 años de servicio he visto como muchos compañeros han perdido excelentes oportunidades de mejorar en algún sentido su patrimonio por la falta de una comunicación oportuna.  Desde entonces he tenido la inquietud de poder hacer posible que las noticias, avisos, convocatorias e invitaciones que se generan en el seno sindical, puedan llegar de una manera puntual y eficaz.
Ahora que existen tantas formas de estar comunicados, es importante elegir entre las opciones que sean de carácter masivo, de fácil acceso y económico. Afortunadamente este medio cada vez es más accesible y conocido por todos nosotros y, es por ello que lo he considerado como una herramienta alternativa de comunicación para el ejercicio sindical.
Es necesario hacer mención que este canal no sustituirá a las formas tradicionales de comunicación, sino  una opción disponible para todos los interesados en adherirse a estos tiempos de cambio.
Por último, les doy las gracias a todos aquellos que me han dado su apoyo y me alientan a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta destinado a los trabajadores de la educación por lo que se pide el mayor respeto en sus comentarios. Gracias...